elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelta de semifinales en el Diputación de Alicante

Vuelta de semifinales en el Diputación de Alicante

    El próximo fin de semana se disputará la vuelta de la ronda de semifinales en casi todas las categorías de las ligas de Llargues y de Palma, ambas enmarcadas dentro del Trofeo Diputación de Alicante.

    En el caso de la primera categoría de llargues, Sella y Benimagrell resolverán este fin de semana su eliminatoria después de que el pasado fin de semana Benimagrell ganaran 2 a 10 a los de Sella.

    La otra eliminatoria entre Valencia y Parcent se inicia este sábado debido a que los de Valencia se encontraban disputando la previa contra La Vila.

    Agosto y Tibi A afrontan con una buena ventaja la vuelta de sus eliminatorias, los primeros ganaban en casa 10 a 2 ante Murla, mientras que los de Tibi ganaban 10 a 5 en el otro equipo de Tibi.

    En segunda largas Jijona a defender 10 a 3 de la ida ante Tormos mientras que Benidorm hará lo propio ante Crevillente, con el mismo resultado.

    Ya en segunda de palma, Benimagrell tiene una ventaja de 10 a 5 de la ida en Parcent, mientras que Sella A con un 10 a 1 en la ida contra Xàbia ya tiene pie y medio en la final. Murla ganaba por 10 a 0 y en hacer un juego en Crevillent ya estaría en la final, por la otra parte del cuadro Parcent necesita hacer 4 juegos en casa ante Jalón con respecto a la 3ª largas.

    Benifallim y Castells, de la tercera de palma, tratarán de defender el 4-10 y 2-10 que conseguían en Relleu y Finestrat respectivamente.

    Los juveniles inician esta jornada las semifinales con estos cruces: Parcent-Benidorm y Agosto-Murla.

    Subir