elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semifinales en el Diputación de Alicante de llargues y palma

    Una vez terminadas las liguillas regulares se pone en marcha la fase final en el Trofeo Diputación de Alicante que engloba las ligas de llargues y palma.

    Parcent ha sido el mejor equipo de la fase de liguilla en la 1ª categoría de llargues , terminando lider éste y esperando su rival para semifinales que saldrá de la previa que están disputando los equipos de Valencia-Més Pilota y La Vila, con ventaja en la ida para el equipo de Valencia por un 10 a 6, eliminatoria que se resolverá este fin de semana en Villajoyosa. La otra semifinal ya está cerrada y se disputará entre el segundo y tercer clasificado, es decir, entre CPV Benimagrell y CPV Sella, acababa Benimagrell la liga con un punto más que los de Sella, lo que les hará jugar la vuelta en casa. Las semifinales de esta categoría se resolverán entre este fin de semana y el 2-3 de julio.

    En la 1ª categoría de Palma, un cruce de semifinales, enfrentará a Agost, equipo que ha dominado toda la temporada la liguilla, al cuarto clasificado, el equipo de Murla. La otra semifinal presenta un duelo fratricida entre las dos formaciones de Tibi, que han conseguido la segunda y tercera posición.

    En 2ª de llargues Xixona y Tormos protagonizan una de las semifinales mientras qu la otra enfrenta en Crevillent y Benidorm. En la 2ª de Palma Parcent jugará contra Benimagrell y Sella contra Jávea. En 3ª largas Jalón-Parcent y Murla-Crevillent serán las semifinales, mientras que en 3ª de palma Relleu jugará contra Benifallim y Finestrat contra Castells.

    La categoría juvenil resolverá esta semana los cuartos de final. los enfrentamientos que están disputando Murla-Tibi, Agosto-Orba y Parcent-Sella.

    Subir