elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algorfa acoge este verano la actividad ‘Vegavacaciones, escuela de detectives’ de la Mancomunidad La Vega

Algorfa acoge este verano la actividad ‘Vegavacaciones, escuela de detectives’ de la Mancomunidad La Vega
    MÁS FOTOS
    Algorfa acoge este verano la actividad ‘Vegavacaciones, escuela de detectives’ de la Mancomunidad La Vega - (foto 2)
    Algorfa acoge este verano la actividad ‘Vegavacaciones, escuela de detectives’ de la Mancomunidad La Vega - (foto 3)

    El municipio de Algorfa es parte del programa que desarrollará este verano la Mancomunidad de la Vega. Se trata de la Escuela de Verano ‘Vegavacaciones, escuela de detectives’ en la que podrán participar niños y niñas de entre 3 y 9 años.

    La escuela se llevará a cabo del 27 de junio al 29 de julio. Los niños y niñas realizarán diversas actividades dentro de un proyecto socio-educativo que brinda la oportunidad de que los niños y niñas disfruten de su tiempo de ocio estival de una manera lúdica y educativa. Este año la temática versará sobre descubrir, apreciar la diferencia y la creatividad.

    El primer teniente alcalde, Fabián Rico, explicó que esta actividad sirve para dinamizar el ocio de los niños y niñas durante la época de verano, y que es una gran noticia que se realicen actividades de este tipo tanto en el municipio de Algorfa como en el resto de localidades que integran la Mancomunidad La Vega.

    El plazo de inscripción para la actividad de Vegavacaciones finaliza este viernes 17 de junio. Los interesados han de dirigirse tanto al Ayuntamiento de Algorfa como a los otros consistorios que forman parte de la Mancomunidad La Vega, Jacarilla, San Miguel de Salinas y Redován.
    Apertura piscina municipal

    El municipio de Algorfa realizará el próximo sábado 25 de junio una jornada de puertas abiertas se la piscina municipal para inaugurar la temporada de verano. El horario de la piscina será de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas. Como novedad este año la piscina municipal algorfeña contará con wifi gratuito.

    Subir