elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer edil Ángel Sáez destaca actos de esta feria como la elección de la Reina Juvenil el próximo sábado 8 de agosto.

  • "Queremos que la gente participe de las fiestas y disfrute de lo mejor de nuestro pueblo"

  • San Miguel de Salinas vive del día 5 al 9 de agosto su Feria de 2009. Como cada año el municipio organiza un evento que cuenta con miles de visitantes de toda la Comarca.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha organizado esta feria que cuenta con un atractivo programa de actos. Tras la inauguración, la concejala Noelia Torres se muestra satisfecha de la elevada participación y del buen comienzo de la feria y augura un rotundo éxito para todos los participantes.

Cabe resaltar el amplio apoyo de la hostelería local participando en la feria y ofertado lo mejor de nuestra tradición culinaria. En el programa de este año destacamos la jornada equestre del sábado por la mañana.

Esta feria es un espacio de encuentro y convivencia entre todos los habitantes de la comarca fomentando la participación e integración de nuestros vecinos, especialmente los de otras nacionalidades. Resultando que las candidatas a reinas son de distintas nacionalidades.

Desde el consistorio queremos invitar a vecinos y visitantes a que participen en esta Feria de Agosto que con tanto esfuerzo y cariño se ha organizado.

Subir