elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano

Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 2)
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 3)
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 4)
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 5)
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 6)
    Los socialistas de la provincia de Alicante se movilizan en una mañana de intenso contacto ciudadano - (foto 7)

    Los candidatos y candidatas socialistas al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Alicante, han participado esta mañana en diferentes acciones de calle en un importante número de municipios de la provincia, en los que han podido charlar con vecinos y vecinas, al tiempo que han repartido un documento informativo con mensajes básicos de la campaña socialistas.

    Así, las agrupaciones socialistas de municipios como Alicante, Elche, Alcoi, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Orihuela, Cocentaina, Sant Joan de Alacant o la Vila Joiosa, a los que se sumaran otros más durante el día de hoy y los próximos días, han recorrido calles y plazas.

    El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Julián López ha estado, junto con la candidata también alicantina Marisa Navarro, en el Mercado de Alicante; Encarna Llinares en la zona de la Cala de Benidorm; Patricia Blanquer en Cocentaina; Herick Campos en La Vila Joiosa; Antonia Moreno en el mercadillo de Orihuela y Carlos Sánchez Heras en diferentes plazas y espacios públicos de Elche, junto al alcalde, Carlos González.

    "MOTIVOS PARA EL SÍ"

    Los socialistas han defendido esta mañana que existen motivos para dar un sí a un gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez. “España necesita un Gobierno de cambio para luchar contra la desigualdad provocada en estos cuatros años de Rajoy en el poder”, han explicado.

    Así, documento entregado esta mañana en los municipios de toda España con el lema “Motivos para el sí” el PSOE se compromete a derogar la reforma laboral del PP "para hacer una ley más justa que recupere derechos y cree empleo digno, al tiempo que plantea la necesidad de contar un Gobierno que negocie con Europa una política comunitaria para garantizar el crecimiento y el bienestar".

    En este sentido, en el programa socialista que hoy se ha explicado en las acciones de calle, "se plantea elaborar un plan contra el paro de larga duración y un programa de retorno para nuestros jóvenes, así como acabar con la pobreza laboral y energética y poner en marcha un Ingreso Mínimo Vital".

    Igualmente, los socialistas han destacado que "la transparencia, la participación y la rendición de cuentas serán las señas de identidad del Gobierno de Pedro Sánchez, junto con una apuesta clara por la educación y la sanidad públicas y de calidad serán unos de los pilares fundamentales del Gobierno del Cambio".

    El Gobierno socialista derogará también “las leyes retrógradas del PP y recuperará la pluralidad y la independencia de RTVE”.

    Subir