elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de luto en el Diputación de Alicante de pilota

    Este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada en la liga de llargues y de palma de Alicante, que estará tristemente marcada por la trágica muerte de Álvaro de Tibi, que nos dejaba el pasado lunes.

    La jornada, declarada de luto por la Federación de Pelota y el Comité de rayas, tendrá como partidas de la primera categoría de llargues las siguientes: La Nucia contra Villajoyosa, Murla contra Campello, Parcent contra Mutxamel y Sella contra Benimagrell. En cuanto a la liga de palma, las partidas programadas son éstas: Agost contra Sella, Tibi A recibirá en Benidorm, Tibi B jugará contra Vall de Laguar mientras que Murla viajará hasta Calp.

    El grupo de Valencia tendrá la última jornada de la fase regular, en la que se disputará la partida más interesante y que determinará el equipo que juega la eliminatoria entre el equipo de Valencia y Alicante y que determinará el cuarto equipo que pasa a las semifinales . Ésta partida será la que enfrente a Valencia y Alfara del Patriarca. Godella y Borbotó completarán la jornada en este grupo.

    En primera de palma, el sólido líder del equipo de Agost, recibirá en Sella, equipo que lucha por acabar entre los cuatro primeros, al igual que casi todos los equipos, ya que esta clasificación está muy apretada y todos tienen posibilidades excepto el colista, el equipo de Calp, que en esta jornada recibirá la formación de Murla. Los dos equipos de Tibi jugarán en casa, el equipo A recibirá en Benidorm, mientras que le B jugará contra Laguar.

    Subir