elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Gandía y Jade Campillo, Reina Mayor e Infantil de la Feria y Fiestas de Pinoso 2016

Lucía Gandía y Jade Campillo, Reina Mayor e Infantil de la Feria y Fiestas de Pinoso 2016
    MÁS FOTOS
    Lucía Gandía y Jade Campillo, Reina Mayor e Infantil de la Feria y Fiestas de Pinoso 2016  - (foto 2)
    Lucía Gandía y Jade Campillo, Reina Mayor e Infantil de la Feria y Fiestas de Pinoso 2016  - (foto 3)

    Pinoso eligió anoche a sus representantes de la Feria y Fiestas de este año durante una gala celebrada al aire libre que estuvo dedicada a los cuatro elementos de la naturaleza.

    Todas las candidatas brillaron con luz propia sobre el escenario y la emoción se mantuvo hasta que el concejal de Fiestas, César Pérez, desveló al público el nombre de la Reina Infantil, Jade Campillo. Minutos después sería el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, quien felicitó personalmente a la nueva Reina Mayor de la Feria y Fiestas, Lucía Gandía, descubriendo así a la nueva representante de la fiesta.

    La Corte de Honor de la Reina Infantil está formada por las niñas Patricia Escandell, Irene Guerrero, Sofía Gundín y Leire Justiniano. Las señoritas Carla Albert, Isabel María Castelló, Sara Fenoll y Ruth Ivorra, integran la Corte de Honor de la Reina Mayor.

    Además de felicitar a las nuevas representantes de las fiestas, el alcalde tuvo palabras de agradecimiento para Nayara Pérez y Sherezade Garis, reina infantil y mayor de 2015, respectivamente, y sus respectivas cortes de honor, por la dedicación y entrega a sus cargos durante los últimos meses.

    Durante el acto, que contó con las actuaciones del grupo Desmadre, se entregó el premio al ganador del concurso de carteles para ilustrar la portada del programa oficial de la Feria y Fiestas 2016, Gustavo Amorós.

    Cada vez está más cerca la Feria y Fiestas de Pinoso 2016. La próxima cita importante para estas jóvenes y niñas pinoseras será el acto de coronación previsto para el próximo 30 de julio, dos días antes de la inauguración oficial de las fiestas.

    Subir