elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SUMA celebra su 23 aniversario con un encuentro en el que participan más de 400 trabajadores del ente tributario provincial

SUMA celebra su 23 aniversario con un encuentro en el que participan más de 400 trabajadores del ente tributario provincial

    El ente gestor tributario de la Diputación de Alicante ha conmemorado su 23 aniversario con un encuentro en el que han participado los más de 400 trabajadores del organismo autónomo. La iniciativa ha servido para fomentar el trabajo en equipo, las sinergias entre los empleados, así como la colaboración interdepartamental. Estos fines permiten incrementar la eficacia, la motivación y el trabajo diario que se lleva a cabo en SUMA.

    Además, durante el evento, los empleados se han hecho un macro selfie formando el logotipo del organismo con sus característicos colores corporativos, llevado a cabo con tecnología innovadora.

    Suma es un organismo autónomo de la Diputación creado para gestionar y recaudar los tributos de los ayuntamientos alicantinos. El ente ha apostado por la innovación permanente, la formación continua y el desarrollo tecnológico, así como por la transparencia en la gestión y la relación con los contribuyentes.

    Además, recientemente ha reformado su página web para hacerla más accesible, útil e innovadora. También tiene presencia en redes sociales, a través de Facebook, desde donde informa a los contribuyentes sobre tributos que están al cobro o actividades que se realizan.

    Subir