elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La provincia conectará por primera vez con Tel Aviv a través de un vuelo que comenzará a operar en junio

La provincia conectará por primera vez con Tel Aviv a través de un vuelo que comenzará a operar en junio

    El Aeropuerto Alicante-Elche conectará por primera vez en su historia con la ciudad de Tel Aviv a través de un vuelo chárter que comenzará a operar el próximo mes de junio. Con motivo de este nuevo enlace aéreo, el Patronato Costa Blanca ha organizado esta semana un famtrip por la provincia en el que participarán 38 agentes de viaje israelíes del touroperador Aviation Link.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “el objetivo de este viaje de familiarización es permitir a los profesionales que nos visitan conocer la calidad y variedad de nuestra oferta turística, así como vivir en primera persona experiencias que luego podrán transmitir a sus clientes. Somos conscientes de que la persona que conoce y disfruta de nuestro destino es quien mejor lo puede promocionar”.

    Alicante, Benidorm, Calp, El Castell de Guadalest, Altea o Elche son algunos de los municipios que recorrerá el grupo que, entre otras actividades, realizará degustaciones gastronómicas, paseos culturales o visitas a enclaves turísticos de referencia como el Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, el parque temático Terra Mítica, el Peñón de Ifach o el Palmeral d’Elx.

    La iniciativa ha sido organizada por el Patronato Costa Blanca en colaboración con el propio turoperador Aviation Link y su receptivo en la provincia Destination Service. Asimismo, la actividad cuenta con el apoyo de la Conselleria de Turisme y de las distintas localidades que se visitan en el programa.

    Finalmente, Eduardo Dolón ha explicado que “esta nueva ruta, que contará con un vuelo semanal, estará operativa entre el 23 de junio y el 20 de octubre de 2016” y ha añadido que “Israel es un mercado emergente emisor de visitantes con gran potencial. Por ello, desde el Patronato Costa Blanca vamos a desarrollar un importante plan de promoción turística en este país, ya que estamos convencidos de que este enlace va a ser un éxito y que podremos mantenerlo e incluso incrementar sus capacidades o frecuencias de cara a la próxima temporada”.

    En este sentido, el diputado ha explicado que el próximo mes de mayo visitará la provincia un grupo de periodistas israelíes para rodar el capítulo de lanzamiento de la segunda temporada de la serie online ‘Flight Mood’.

    Subir