elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novena jornada en el Diputación de Alicante

    Este fin de semana, y si el tiempo lo permite, se disputará una nueva jornada en el Diputación de Alicante de Llargues y Palma.

    La primera de largas anuncia que el líder Parcent recibirá la formación de Campello, actual cuarto clasificado. Martines volverá a la calle de Parcent, club al que perteneció. El segundo, el equipo de Sella, que además tiene una partida aplazada, recibirá en la Plaza Mayor el equipo de La Vila, en lo que supone el enfrentamiento de Adolfo a su anterior club. Benimagrell, tercer clasificado, recibirá la visita de Murla, que ocupa en estos momentos la penúltima posición. La Nucía visitará la calle de Mutxamel, colista, en la partida que cierra la jornada.

    En cuanto la máxima categoría de la modalidad de palma, el equipo líder, el de Agost, se desplazará hasta La Vall de Laguar, para tratar de continuar con su hegemonía, sólo ha perdido una partida hasta el momento. La formación de Sella, es segunda con 5 puntos menos que los de Agost, se desplazará en esta ocasión hasta Calp para jugar contra el equipo colista. Murla, que es tercero con un punto menos que Sella, recibirá la visita del Tibi A que es quinto y está inmerso en la lucha por clasificarse para las semifinales. El otro equipo de Tibi, el B, jugará en casa, en este caso contra Benidorm, que ocupa la cuarta posición. Se presenta una jornada muy interesante en esta primera categoría de palma.

    Partidas grupo de València:
    Godella - València
    Nàquera - Borbotó

    Partidas 2ª de Llargues:
    Tormos - Fondó
    Benidorm - Llíber
    Campello - Xixona (líder)
    Descansa Crevillent

    Partidas 3ª de Llargues:
    Murla - Crevillent (líder)
    Xaló - Agost
    Descansa Parcent

    Partidas Grupo A 2ª Palma:
    La Nucia - Benimantell
    Benimagrell - Sant Vicent
    Finestrat - Sella A (líder)
    Benasau - Tibi A

    Partidas Grupo B 2ª Palma:
    Benidorm (líder) - Parcent
    Orba - Poble Nou
    Tibi B - Xàbia
    Sella B - La Vila

    Partidas 3ª Palma:
    Poble Nou - Finestrat
    Crevillent - Sant Vicent
    Benifallim - Mutxamel
    Crevillent - Castells

     

    Subir