elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos podrán sugerir, proponer y aportar comentarios sobre temas actuales en la nueva web del presidente del Gobierno Provincial

Los ciudadanos podrán sugerir, proponer y aportar comentarios sobre temas actuales en la nueva web del presidente del Gobierno Provincial
  • Operativo desde hoy, este espacio virtual recoge toda la actividad institucional de César Sánchez

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ya dispone de una web propia -cesarsanchez.diputacionalicante.es- en la que se incluyen diversos contenidos cuya finalidad es informar a los ciudadanos de su actividad institucional desde las diversas responsabilidades públicas que ocupa. Con un formato ágil y dinámico y con varios apartados en los que se incluyen contenidos de interés para los usuarios, este nuevo espacio virtual está disponible desde hoy en castellano y valenciano.

Uno de los módulos más destacados de esta propuesta es el que permite a cualquier persona contactar con el responsable del Gobierno Provincial para exponer dudas, aclaraciones, o comentarios sobre cualquier asunto de índole local, provincial o nacional. También permite al usuario proponer o sugerir cuestiones que Sánchez pueda defender en las tribunas públicas en las que participa como representante político.

Esta nueva plataforma, en la que también aparece un vídeo ’24 horas’ que detalla el seguimiento al presidente durante una jornada de trabajo, se une a la redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter con las que ya cuenta el máximo dirigente del Gobierno Provincial.

Tal y como descubre César Sánchez en su web, “espero que esta ventana abierta nos sirva de nexo de unión e intercambio de ideas, sugerencias y experiencias”, porque, según el presidente, “si hay una máxima en mi vida pública esa es que las personas constituyen el centro de mi acción política, con la que siempre persigo mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Una galería de fotos, un apartado para reflexiones sobre cuestiones de máxima actualidad, noticias sobre su actividad política, así como su agenda y sus discursos conforman también esta iniciativa online que se plantea como un canal directo con el ciudadano de escucha activa y comunicación bidireccional.

 

Subir