elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Enfermería de Alicante acoge un taller dirigido a investigadores para conseguir que sus trabajos tengan un mayor impacto social

    El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger mañana jueves, 28 de abril, un taller gratuito dirigido a dotar a sus asistentes de conocimientos para conseguir que sus investigaciones tengan un mayor impacto social. Pensando en π. Tres estrategias sencillas para lograr que mi investigación tenga impacto social es el título de esta actividad promovida por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y la Fundación Index en el marco del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades para la producción y promoción del conocimiento científico.

    Una actividad dirigida a investigadores interesados en aumentar la repercusión de sus hallazgos, tanto en el ámbito disciplinar como en el institucional y en la sociedad; profesionales y académicos en procesos de acreditación, y gestores interesados en promocionar a sus investigadores.

    ¿Se puede a la vez publicar en revistas con impacto y ser reconocido por la ciudadanía? ¿Es posible aumentar nuestra reputación a la par que se contribuye a hacer crecer la disciplina? ¿Qué es más importante: publicar o descubrir? ¿Cómo lograr que mis hallazgos sean reconocibles por la comunidad científica y utilizados por la organización? ¿Cómo aumentar la visibilidad de lo mucho que hago como investigador?

    Las respuestas a todas estas preguntas se ofrecerán durante esta actividad en la que contaremos como ponente con el Dr. Manuel Amezcua, profesor de la Universidad de Granada y presidente de la Fundación Index.

    Subir