elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno de la mancomunidad de la Vid y el Mármol adjudica el servicio público de ayuda a domicilio para los próximos dos años

El pleno de la mancomunidad de la Vid y el Mármol adjudica el servicio público de ayuda a domicilio para los próximos dos años

    La Mancomunidad de la Vid y el Mármol, formada por los municipios de Pinoso, Algueña, La Romana y Hondón de los Frailes, ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Pinoso pleno ordinario en el que se ha aprobado por unanimidad la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Ayuda a Domicilio. Al procedimiento abierto se presentaron un total de 8 empresas, resultando finalmente adjudicado a la empresa Educanova Consultores y Recursos S.L. por plazo de 2 años y un precio de 13,80 euros hora, tanto ordinaria como extraordinaria, al considerarse la oferta más ventajosa.

    El pleno también ha aprobado el presupuesto general de la mancomunidad, que este año asciende a 1.058.166 euros, contemplando 381.062 euros para gastos de personal y 200.109 euros para gastos de bienes corrientes y servicios. Asimismo, se ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto del 2015, con un resultado de 173.278,19 euros como remanente de tesorería para gastos generales y 289.943,53 euros de superávit.

    Otro de los puntos tratados ha sido la adhesión de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol a la Comisión de Mancomunidades de Federación Valenciana de Municipios y Provincias, una entidad de reciente creación que pretende facilitar el trabajo coordinado y la vertebración territorial entre mancomunidades de la Comunidad Valenciana.

    Subir