elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge el próximo viernes una conferencia sobre educación deportiva

    El próximo viernes, 29 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Callosa d’enSarrià la conferencia ‘Educación Deportiva: ¿cómo favorecer el desarrollo del talento?’.

    Esta conferencia forma parte del #proyectoDpDp (Deporte para la Prevención y el desarrollo Positivo) que se llevará a cabo durante todo el año en Callosa, a cargo de la Asociación MVP SPORT (www.mvpsport.es), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Callosa d’enSarrià, el Área de Deportes de la Diputación de Alicante, Joma y Sanitas.

    La conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre cómo liderar un nuevo modelo deportivo basado en valores positivos y hábitos de vida saludable.

    Está dirigida a deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, docentes de E.F y demás agentes sociales. Todos los asistentes tendrán acceso a más contenidos y asesoramiento gratuito a través de una plataforma on-line para seguir innovando en la creación de proyectos que favorezcan el desarrollo del talento a través del deporte. La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

    Subir