elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Rafal recauda 2.486 euros

La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Rafal recauda 2.486 euros
    MÁS FOTOS
    La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Rafal recauda 2.486 euros - (foto 2)

    La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer del municipio de Rafal recaudó 2.486 euros el pasado domingo. El evento contó con unas inscripciones de 400 personas a las que se sumaron otras, que se acercaron a la Plaza de España para participar por una buena causa.

    El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc). La entidad estuvo representada por su presidente provincial, Pablo Enriquez y la secretaria provincial y presidenta de la Aecc de Benejúzar María Dolores Sanz Messeguer. Estos recibieron el cheque por parte de la concejal de Igualdad y Cultura, Yolanda Leal, así como del alcalde, Manuel Pineda.

    Los asistentes a la marcha llevaron una camiseta y un pañuelo rosa, así como un globo conmemorativo de este día. Al finalizar el acto todos lanzaron al aire los globos en señal de esperanza para todas aquellas personas que luchan día a día por vencer a esta enfermedad.

    El evento se complementó, además, con el día del libro ya que hubo expositores, cuentacuentos para los más pequeños y juegos infantiles.

    Desde el Consistorio quisieron agradecer a todas las personas que han hecho posible el evento, como los colaboradores y entidades que se han sumado a esta lucha, y también a todos los participantes que acudieron a la Plaza de España a reivindicar que se investigue y luche por vencer esta enfermedad.

    Subir