Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Las Fuentes del Algar registran un aumento de más del 14% de visitas en Semana Santa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  palicante
13/04/2016 | elperiodic.com  

Las Fuentes del Algar registran un aumento de más del 14% de visitas en Semana Santa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Desde la Concejalía de Turismo de Callosa d’en Sarrià se ha informado de que este año las visitas a las Fuentes del Algar durante los días festivos de Semana Santa han experimentado un incremento de un 14,2% con respecto a las registradas el pasado año.

El concejal de Turismo, Alfonso Puigcerver, ha detallado que el paraje natural por excelencia de Callosa registró desde el Viernes Santo al Lunes de Pascua un total de 6.565 visitas. Mientras que en 2015 durante ese mismo periodo fueron un total de 5.745 visitas. Asimismo, ha señalado también un incremento en los ingresos registrados por venta de entradas de un 9,2%.

El concejal ha hecho un balance muy positivo de la actividad registrada durante este primer periodo vacacional del año y ha expresado su deseo de que estas cifras al alza se reflejen igualmente en la temporada estival.

Las Fuentes del Algar permanecen abiertas durante todo el año. Se sitúan a 3 kilómetros del centro urbano de Callosa y conforman un paraje natural de gran importancia para toda la comarca, ya que da agua a diferentes municipios de la Marina Baixa.

A lo largo de un kilómetro y medio de longitud, el visitante puede recorrer el cauce del río Algar en un itinerario en el que se verá sorprendido por espectaculares cascadas, numerosas fuentes manantiales que brotan de la roca, los ‘tolls’ (remansos de agua) en los que disfrutar de refrescantes baños de aguas puras y cristalinas, y por todo un paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza. En el circuito del recorrido hay paneles explicativos que enriquecen la visita, así como una oficina de turismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil