elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comparsa de Moros Tuareg organiza la gala artística ‘Este Tuareg Me Suena’

La Comparsa de Moros Tuareg organiza la gala artística ‘Este Tuareg Me Suena’
    MÁS FOTOS
    La Comparsa de Moros Tuareg organiza la gala artística ‘Este Tuareg Me Suena’ - (foto 2)

    La Comparsa de Moros Tuareg de Rojales organiza el próximo sábado 9 de abril (19.00 horas, Teatro Capitol de Rojales) la primera gala artística ‘Este Tuareg Me Suena’ donde la música, la danza, las imitaciones y el humor, llevados a cabo por los propios comparsistas, serán los principales protagonistas.

    El evento, presentado por Tomás Pastor, comenzará con la actuación musical en directo de los socios Miguel Ángel (piano) y Gemma (voz). Continuará con la interpretación del II Movimiento del concierto para clarinete y orquesta de Mozart, interpretado por Joaquín García al clarinete y acompañado por Israel Hernández, al piano. La primera parte culminará con la puesta en escena de Fast and Sad, un número llevado a cabo por la Escuela Municipal de Danza de Rojales.

    La segunda parte del acto se basará en imitaciones de actuaciones de grupos o artistas musicales llevadas a cabo por los propios comparsistas. “Pretendemos que sea un acto en el que todos los asistentes pasemos un buen rato”, asegura Santiago Vilella, presidente de la comparsa, y continúa: “Además de crear un acto de hermandad más entre los comparsistas y desestacionalizar las fiestas de moros y cristianos, para que estas no solo sean visibles durante el mes de junio”.

    Durante el acto se llevará a cabo una rifa, a un precio de un 1 euro cada participación, en la que se sortearán distintos productos donados por el escritor Tomás Pastor, el Restaurante Josemar, Librería Leila, Moda y Complementos La Tiza, Anuska Descanso y DonDé Electrodomésticos.

    Las entradas al evento tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en Calzados Manola, Librería Leila, Anuska Descanso, Kiosko Maite y una hora antes del acto (18.00 horas) en las taquillas del Teatro Capitol.

    Subir