elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo ‘Mi Biblioteca’

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo ‘Mi Biblioteca’

    La Concejalía de Cultura de Callosa d’en Sarrià hizo entrega ayer de los premios a los escolares de Primaria ganadores del Concurso de Dibujo ‘Mi Biblioteca’ en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal.

    Los ganadores del concurso, que se ha celebrado con motivo del 50 aniversario de la Biblioteca Municipal entre los escolares de 1º a 4º de Primaria de Callosa, son los siguientes: En primera categoría (1º y 2º de Primaria), el primer premio, consistente en un cheque valorado en 100 euros canjeable por material escolar en papelerías y librerías de Callosa, ha recaído en Andreu Picón. Con el segundo premio, consistente en un cheque valorado en 50 euros, se han alzado con un empate Aleix Montiel y Pau Muñoz.

    En segunda categoría (3º y 4º de Primaria), el primer premio de un cheque valorado igualmente en 100 euros ha sido para Sara Martínez, y el segundo premio de un cheque valorado en 50 euros ha sido para Alba Reche.

    El concejal de Cultura, Francesc Guardiola, estuvo presente en la entrega de premios y felicitó en persona a todos los premiados.

    Concurso literario ‘Mi Biblioteca’
    Bajo el mismo título, ‘Mi Biblioteca’, la Concejalía de Cultura ha organizado otro concurso dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria, pero en esta ocasión será un concurso literario. Los interesados en participar todavía pueden entregar sus trabajos en la Casa de Cultura, ya que el plazo se ha ampliado hasta el próximo 15 de abril.

    El tema del certamen es el mismo: ‘Mi Biblioteca’. La presentación de la obra será en DIN A4, en valenciano o castellano, con un máximo de 3 folios a una cara. La obra se entregará con un pseudónimo y en compañía de un sobre (con el pseudónimo escrito en la parte de fuera) y en su interior estarán los datos del autor (nombre y apellidos), edad, curso, colegio, dirección y teléfono de contacto.

    El Concurso literario, tendrá también un primer premio que consistirá en un cheque por valor de 100 euros canjeable por material escolar en papelerías y librerías de Callosa, un segundo premios por valor de 50 euros y dos premios finalistas por valor de 25 euros cada uno.

    Subir