elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para participar en los talleres infantiles de Semana Santa

Últimas plazas para participar en los talleres infantiles de Semana Santa
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para participar en los talleres infantiles de Semana Santa - (foto 2)

    Desde la Concejalía de Educación se ha informado de que todavía quedan plazas para que las familias que lo necesiten puedan inscribir a sus hijos en los talleres infantiles que se desarrollarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, en concreto los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 4 de abril.

    La edil de Educación, Estela Menaches, ha manifestado que “a través de estos tallares se pretende facilitar y fomentar la conciliación familiar durante los periodos vacacionales para que los padres puedan continuar con sus jornadas laborales mientras sus hijos disfrutan de unos talleres lúdicos y didácticos”.

    Los talleres se impartirán en el centro social de la Plaça d’Espanya y en ellos se realizarán juegos de expresión, actividades ambientales, canciones y bailes, pintacaras, cuenta cuentos, títeres, juegos de Pascua, manualidades y excursiones. El horario establecido será 10.00 a 12.00, de 10.00 a 13.00 y de 12.00 a 14.00 horas.

    El precio será de 10 euros por alumno para el taller de dos horas, 15 euros para el taller de tres horas de duración y de 20 euros para el taller de 4 horas. En el precio está incluido el material. Los talleres están organizados por Animación Azimut y la Concejalía de Educación.

    Los interesados deben formalizar sus inscripciones en Azimut Animación, situado en el Carrer Colom, nº 3, 1º B, a través del teléfono 678 488 311 o del correo electrónico azimut@azimutgp.com.

     

    Subir