elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Oncología de Sant Joan y Marina Baixa recibe la placa acreditativa del Premio BiC

El Servicio de Oncología de Sant Joan y Marina Baixa recibe la placa acreditativa del Premio BiC
  • Este equipo de profesionales es el primero en la historia de los Premios BiC que logra el galardón durante tres años consecutivos

MÁS FOTOS
El Servicio de Oncología de Sant Joan y Marina Baixa recibe la placa acreditativa del Premio BiC - (foto 2)

El Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant ha recibido la visita de diferentes miembros de la organización de los Premios Best in Class (BiC), quienes han hecho entrega de la placa acreditativa de dicho galardón al Servicio de Oncología Médica de los hospitales de Sant Joan y Marina Baixa de Villajoyosa, dirigido por Nieves Díaz.

Este equipo de profesionales logró el pasado mes de noviembre, por tercer año consecutivo, el premio al mejor servicio de Oncología a nivel nacional por la calidad de su atención al paciente, convirtiéndose en el primer servicio en la historia de estos premios que alcanza este reto.

En la X edición de estos prestigiosos galardones. 736 candidaturas de centros sanitarios de toda España concurrían a la totalidad de Premios BiC, cuyo objetivo es reconocer públicamente a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Además de los tres galardones conseguidos por el Servicio de Oncología, cabe resaltar que ha estado cerca de lograrlo en tres ocasiones más, en 2007, cuando recibió una mención de honor, y en los años 2011 y 2012, en los que llegó a ser finalista.

La gerente de Sant Joan, Isabel González, acompañada por el equipo directivo y la jefa de Oncología, Nieves Díaz, han recibido la distinción de manos de Álvaro Serrano, el gerente Nacional Market Access de MERCK; Miguel Ángel García, gerente de Levante Hospitales y Market Access de MERCK; Jose Angel García Monerris, delegado de A.M.A en Alicante y Jesús Diaz, vicepresidente de Wecare-u y miembro de la organización de los premios BiC.

Subir