elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emigdio Tormo: “Debemos promover industrias que ofrezcan empleo de calidad en la provincia”

Emigdio Tormo: “Debemos promover industrias que ofrezcan empleo de calidad en la provincia”

    El diputado autonómico de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Emigdio Tormo, ha destacado que el Parque Empresarial de Torrellano es “un ejemplo de modelo de negocio de los que ya existen en la Comunidad Valenciana y que hay que promover porque son industrias capaces de ofrecer empleo de calidad”, tras una visita junto al conseller de Economía, Rafael Climent, a la empresa afincada en Elche Ferrotall.

    “En nuestra mano está ofrecer alternativas y opciones reales de crecimiento para la provincia y la Comunidad Valenciana. Hemos promovido este encuentro y seguiremos haciéndolo con cualquier otra puerta abierta al crecimiento de todos los ciudadanos y ciudadanas”, ha reconocido Tormo tras el encuentro. El diputado en Les Corts ha mostrado su convencimiento de que “con una oposición constructiva, ofreciendo buenas opciones al Gobierno autonómico y propuestas de calidad, entre todos haremos que se reduzca el paro, y que lo haga con empleo de calidad como el que ofrece el sector aeronáutico”. El presidente de Ferrotall, Manuel Fernández, ha mostrado a los representantes en Les Corts asistentes en la reunión, las acciones realizadas por ellos y las opciones de cara al futuro que ofrece este modelo de negocio.

    Por otra parte, el diputado ha visitado la Asociación de Enfermos de Alzheimer (AFAE) para conocer el estado del centro de día en Elche y ha destacado que “realizan una labor para la que necesitan toda la ayuda que la Administración pueda darles”. “La labor de AFAE es encomiable y no debemos pensar que el apoyo por parte de la Administración es suficiente en ningún momento, es por ello que he querido visitar sus instalaciones y conocer de primera mano cómo funcionan y qué necesidades tienen para poder desarrollar su labor de la mejor forma posible”, ha añadido.

    Subir