elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Atlético Callosa C.F. celebra el ‘Día del Socio’ con una jornada festiva

El Atlético Callosa C.F. celebra el ‘Día del Socio’ con una jornada festiva
    MÁS FOTOS
    El Atlético Callosa C.F. celebra el ‘Día del Socio’ con una jornada festiva  - (foto 2)

    El Atlético Callosa Club de Fútbol, en colaboración con la Concejalía de Deportes, celebra mañana sábado, 20 de febrero, el ‘Día del Socio’ con una jornada festiva que dará comienzo a partir de las 10.30 horas en el campo de fútbol Galbis de Callosa d’en Sarrià.

    Esta fiesta del fútbol servirá para presentar a los nueve equipos del Atl. Callosa C.F. desde categoría Querubines a Senior. La presentación oficial de los equipos tendrá lugar a partir de las 12.15 horas.

    Durante la jornada se disputarán varios encuentros amistosos entre las categorías inferiores y los padres. Así, a las 10.30 horas arrancarán los primeros partidos que enfrentarán al equipo de Alevines con un equipo de Padres y a los Bejamines contra Padres. A las 11.15 horas será el turno de Benjamines B-Padres y Prebenjamines-Padres. A las 13.15 horas se disputarán los encuentros entre Querubines-Padres e Infantiles contra Cadetes. Finalmente, a las 16.30 horas se disputará el Partido de Liga que enfrentará al equipo Juvenil Atl. Callosa C.F. con el C.F.B. Gandía.

    Además, durante la jornada habrá hinchables para el disfrute de los más pequeños y se celebrará una comida en el Pabellón de Deportes con dos turnos, a las 14.00 horas para los niños (Fútbol 8) y a las 14.30 horas para los adultos (Fútbol 11). El precio del menú será de 15 euros para adultos y de 10 euros para los niños. La fiesta culminará con una chocolatada a las 17.30 horas, patrocinada por Chocolates Clavileño de Villajoyosa.

    Subir