elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chulvi: “Debemos aprovechar el nuevo contexto en la Diputación para mejorarla y hacerla más útil”

    José Chulvi, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante, en relación a la reunión que esta tarde ha tenido lugar en la institución provincial entre los cuatro portavoces de la oposición –PSPV-PSOE, Compromis, Ciudadanos y Esquerra Unida- ha afirmado que “debemos de aprovechar la nueva situación en la Diputación para mejorar su funcionamiento y hacerla más útil para los pueblos ciudades de la provincia”.

    Chulvi ha valorado positivamente la reunión mantenida esta tarde, y que ha considerado como una “muestra de responsabilidad” de los cuatro grupos de la oposición. “Ha cambiado la mayoría en la Diputación y es preciso valorar de manera conjunta la nueva situación” ha explicado el portavoz socialista, añadiendo que “por eso mismo no nos hemos escondido, y hemos mantenido la reunión en un espacio público como es la propia institución provincial”, ha defendido.

    Para el portavoz socialista, esta primera reunión “es el punto de partida para abrir las puertas de la Diputación a un nuevo marco de diálogo y consenso”. Del mismo modo, Chulvi ha vuelto a reiterar que desde el grupo socialista “estamos dispuestos a trabajar intensamente para mejorar la Diputación de Alicante” y por supuesto “a hablar de todo” si el objetivo final es “contar con una institución más abierta y cercana a los ciudadanos”, ha concluido.

    Subir