elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en preservar los espacios públicos

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en preservar los espacios públicos

    El alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Josep Saval, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para preservar los espacios públicos, tras los actos vandálicos cometidos en el Parque el Llaurador.

    Este espacio público ha amanecido repleto de pintadas en sus diferentes muros y fachadas, así como en su mobiliario. Desde el Ayuntamiento se ha manifestado el rechazo a este tipo de actos que “dan mala imagen a la localidad”.

    Además, Josep Saval ha destacado que recientemente se había actuado desde la Concejalía de Servicios Técnicos y a cargo del presupuesto municipal para adecentar el campo de fútbol ubicado dentro de este parque y ha lamentado por ello que “se invierta desde la administración local en acometer mejoras en un espacio público para después tener que enfrentarnos a este tipo de actos vandálicos”. Saval ha señalado que se va a estudiar con los técnicos municipales “cómo minimizar estos daños” producidos en el Parque El Llaurador, así como implantar las medidas oportunas para evitar que se vuelvan a producir.

    Subir