elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Almodóbar es designado portavoz de Turismo en el Senado

  • Almodóbar ya asumió esta responsabilidad en la anterior legislatura

  • El senador popular además formará parte de las comisiones de Interior y Defensa.

El senador alicantino Agustín Almodóbar ha sido designado hoy portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Alta tras haberse oficializado el nombramiento de los portavoces del PP en las diferentes áreas.

Almodóbar ya desempeñó esta responsabilidad durante la anterior legislatura. Durante, esa etapa el Partido Popular presentó innumerables iniciativas parlamentarias enfocadas a mejorar la competitividad turística de España, así como a defender los intereses de uno de los sectores económicos más importantes de nuestra economía y clave en la generación de empleo en España, que en los últimos años ha batido todos los registros en cuanto a llegadas de turistas.

Esa intensa actividad y su amplio conocimiento del sector turístico y de sus necesidades más acuciantes han llevado al Partido Popular a volver a confiar a Almodóbar la Portavocía de Turismo.

Asimismo, el senador impulsará políticas y medidas orientadas a que España incremente su competitividad, mejore sus cifras de negocio y recupere la posición predominante de la que gozaba años atrás en el mercado turístico. Además, y como ya hiciera en la anterior legislatura, Almodóbar trasladará al Senado las principales inquietudes de los destinos y empresarios turísticos del conjunto de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante.

Almodóbar también ha sido designado vocal en las comisiones de Interior, y Defensa.

Subir