elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los representantes alicantinos en el Congreso serán la voz del PSOE en Hacienda, Industria y Energía

Los representantes alicantinos en el Congreso serán la voz del PSOE en Hacienda, Industria y Energía

    Herick Campos, Coordinador de los Diputados y Senadores del PSPV, y vicesecretario general provincial del PSPV-PSOE, ha mostrado su satisfacción por las responsabilidades asignadas a los tres diputados socialistas por la provincia de Alicante, desde el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, en áreas como Hacienda, Industria, Energía, así como en Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

    Así, una vez asignadas las responsabilidades por parte del grupo socialista, el alicantino Julián López asumirá la portavocía de hacienda en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados. La diputada socialista de Alcoy, Patricia Blanquer, será la portavoz de industria en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, comisión de la que Herick Campos, será el portavoz adjunto de energía. Del mismo modo, Campos asume la vicepresidencia de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

    En relación a estos nombramientos, Campos ha destacado la importante labor encomendada a los diputados socialistas de la provincia de Alicante, más si cabe en una momento de “máxima pluralidad en el Congreso, y por tanto, el apasionante tiempo que se abre de diálogo y consenso”.

    Así, Campos ha destacado el compromiso de los tres diputados socialistas “tanto con el programa de cambio social y de recuperación de derechos sociales y oportunidades para todos los españoles, así como por la defensa de los intereses de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana”.

    Subir