elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) crece de 18 a 53 agrupaciones en la provincia de Alicante

Ciudadanos (C’s) crece de 18 a 53 agrupaciones en la provincia de Alicante

    “Hemos pasado de 18 a 53 agrupaciones en tan solo unos meses", ha declarado el senador y subdelegado territorial de Ciudadanos (C’s), Luis Crisol, quien junto al coordinador provincial, Emigdio Tormo, han reunido en la sede de la universidad de Alicante a los coordinadores comarcales y cargos electos del partido en la provincia.

    Emigdio Tormo ha agradecido al centenar de asistentes "la gran labor que hacen desde sus municipios con muy escasos medios". Además ha hecho alusión a los "buenos resultados en las elecciones generales pese a la mayor o menor experiencia política".

    En este sentido, ha resaltado el trabajo del diputado provincial de C’s, Fernando Sepulcre, que "estando solo en la diputación ha puesto en su sitio al gobierno provincial". También a la, hasta hace poco tiempo, portavoz en las Cortes, Carolina Punset, por "haber arrancado el grupo de trabajo de C's en Las Cortes Valencianas" y a la diputada nacional Marta Martín, de quien ha resaltado que "ha sido un gran acierto”.

    El subdelegado y coordinador a continuación han respondido a las preguntas del alcalde de Cox, Miguel Ángel Gambín, los concejales David Caballero, Sergio Benito, el coordinador de la Vega Baja Juan Ignacio López, así como han recogido las opiniones y propuestas de otros concejales y coordinadores comarcales presentes. "Con gente como vosotros es todo posible, siempre con trabajo, esfuerzo y dedicación”, ha concluido el coordinador provincial y síndico adjunto en las Cortes Valencianas.

    Subir