elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVECAL bate una cifra record en el número de asociados y alcanza los 224 miembros tras concluir 2015

    La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado ha cerrado el último año con la incorporación de 33 nuevos asociados, con lo que ya son 224 las empresas del sector que forman parte de esta entidad. Con estas nuevas incorporaciones se han producido un importante crecimiento en el número de asociados durante 2015, que representa un aumento de casi el 17,3% respecto al año anterior y que supone una cifra record en la historia de la organización asociativa.

    La llegada de estos nuevos miembros ha permitido que AVECAL concentre actualmente a más de 400 marcas del sector a través de las compañías asociadas. Para la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, “hemos cerrado un magnífico año, que demuestra nuestra fortaleza como asociación y nuestro valor como interlocutores a la hora de representar los intereses de las empresas de calzado de la Comunidad Valenciana”.

    En concreto, se han dado de alta como socios las empresas Bertuchi, Best partner consulting, Bluebags & accesories, bolsos José Sánchez Riquelme, Bryan footwear, Calzados sanibell, Calzados spike, Calzatam Villena, Carmen salas best, Cirqus shoes, D'torres calzado ortopédico, Delta roobin's international, Fata import export, Gab-al shoes, Hautemollis, Hispania de compras, Lrk sandals trading, Menorquina d'estiu, Nex-51, Obras y construcciones Vasyank, Octium comercia y distribuye, Palari shoes, Pasos sanos, Petit style, Rubio y castaño, Saleslution, Slippers footwear, Slowwalk, Teneshoes Company, Viventi shoes, Vulcanizados marpen, Yonmar y Zapaelche.

    Las empresas que han pasado a formar parte de la asociación en este último año generan cerca de 675 empleos, que sumados a los producidos por el resto de empresas asociadas a AVECAL dan en total de más de 9.000 puestos de trabajo. En este sentido, Marián Cano ha recordado “el papel estratégico que desempeña el calzado también para el empleo y la economía de esta Comunidad”. Asimismo, ha comentado que “esperamos mantener la tendencia positiva de crecimiento durante este año”.

    Subir