elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “Ciudadanos critica duramente los despidos en Radio Petrer y El Carrer”

Sales: “Ciudadanos critica duramente los despidos en Radio Petrer y El Carrer”

    “Ciudadanos critica que el equipo de Gobierno opte por los despidos en Radio Petrer”, ha informado el concejal de Ciudadanos, Víctor Sales, quien ha criticado duramente que el equipo de Gobierno ahora que se trata de personas si quiera respetar las leyes cuando ni con los presupuestos ni con las ordenes del subdelegado del Gobierno las ha respetado ,“Es sorprendente que ahora si quieran respetar las leyes tratándose de trabajadores del pueblo, de la radio municipal”.

    “Es cierto que la emisora local ha cerrado 2015 con 7064,15 euros de perdidas, pero de ahí a despedir a dos trabajados y querer recaudar 20000 euros de beneficios para imprevistos es algo preocupante, otra vez vuelven a demostrar falta de capacitación para gestionar al cambiar trabajadores por beneficios irrisorios” ,comunica Sales.

    “El Ayuntamiento no es una multinacional que para no tener perdidas y obtener beneficios tenga que recurrir a los despidos de trabajadoras y trabajadores”, ha explicado el concejal Sales“.

    “Lo han horneado todo a nuestras espaldas porque se acordó hablar con los trabajadores para ver si ellos encontraban una solución para evitar uno de los despidos por lo menos y al mismo tiempo se estaban firmando los despidos”, ha afirmado Sales. “Pero lo más sorprendente es que mientras se firmaban los despidos conforme a reforma laboral del PP tan criticada por el actual equipo de Gobierno, el señor alcalde estaba en FITUR con la concejala de Desarrollo Local que debe el fomentar del empleo “, ha continuado el edil de Ciudadanos Petrer.

    “Ciudadanos está al lado de estos dos trabajadores, los va a apoyar, y va a estar siempre en defensa de los trabajadores tanto del ayuntamiento, como de empresas públicas o privadas y no va a permitir que en este ayuntamiento para gestionar se recurra directamente al despido de trabajadores y trabajadoras antes de negociar y estudiar la situación ”, ha concluido Víctor Sales.

    Subir