elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca participa en la feria especializada en ciclismo ‘Velofollies’

El Patronato Costa Blanca participa en la feria especializada en ciclismo ‘Velofollies’

    El Patronato Costa Blanca participa desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de enero en la feria especializada en ciclismo ‘Velofollies’, un evento de reconocido prestigio internacional que se celebra en la ciudad belga de Kortrijk. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste a este certamen, considerado como uno de los más importantes del Benelux, ya que atrae cada año a más de 35.000 visitantes, para dar a conocer la amplia oferta de cicloturismo que existe en la provincia y que se estructura a través del producto ‘No Limits!’.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado que “la Costa Blanca es un destino idóneo para la práctica de esta disciplina, no solo por su escarpada orografía, sino también por las bondades del clima mediterráneo y por la amplitud y calidad de sus carreteras”.

    El stand de la Costa Blanca en la feria ‘Velofollies’ cuenta, asimismo, con un espacio exclusivo desde el que se promociona la Vuelta Ciclista a España, una de las citas deportivas más importantes del mundo. En este sentido, Dolón ha explicado que “la apuesta del Gobierno Provincial por el turismo deportivo queda patente también con el regreso, el próximo verano, de la Vuelta Ciclista a España, que celebrará dos etapas decisivas en tierras alicantinas”.

    Subir