elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou de Benitatxell estrenará nueva pista de pádel en febrero

El Poble Nou de Benitatxell estrenará nueva pista de pádel en febrero
    MÁS FOTOS
    El Poble Nou de Benitatxell estrenará nueva pista de pádel en febrero - (foto 2)
    El Poble Nou de Benitatxell estrenará nueva pista de pádel en febrero - (foto 3)

    La nueva pista de pádel se sumará a la amplia oferta deportiva existente que incluye tenis, pelota valenciana, frontón, natación y squash. Además del nuevo Club de atletismo, triatlón y gimnasia de mantenimiento creado con motivo de la incorporación del municipio al Circuit a Peu de la Marina Alta a propuesta de la concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer. La fecha escogida ha sido el 23 de abril de 2016. Ese día, todo el despliegue deportivo entrará en El Poble de Benitatxell tras 20 años de historia de este gran circuito popular.

    Con todo, en febrero, la nueva zona deportiva municipal sumará la segunda pista de un deporte de moda, el pádel, que cuenta con un gran número de seguidores en el municipio. El concejal de Deportes ha querido recordar que la Zona deportiva La Font es una de las más completas  de la comarca y que las instalaciones están en su mejor momento con un total de 150 usuarios y usuarias que practican deporte (40 jóvenes en futbol, 30 en tenis, 30 más en pádel, 24 en pelota valenciana y 30 niños en natación en competición comarcal…), sin contar los del nuevo Club de atletismo y triatlón.

    Con la nueva pista de pádel, la  remodelación de la pista de tenis, la nueva pista de squash, la construcción de un pequeño trinquete junto con el frontón, además de la Piscina Municipal y el campo de fútbol con sus nuevos vestuarios y el césped artificial previsto en el presente año, las instalaciones de La Font experimentan un impulso de calidad sin precedentes. “Queremos apostar por la calidad y seguridad de todas nuestras instalaciones, además de las obras de mejora en las pistas, hemos comenzado la pavimentación de la piscina pública municipal  con un suelo antideslizante y el césped artificial en el campo de fútbol, tan necesario, va a ser el sueño hecho realidad de muchos niños y niñas que juegan al fútbol” ha señalado Colomer.

    Por último, cabe recordar que a todas las modalidades deportivas que se practican en la Font,  se suman las que se realizan en otras instalaciones municipales como karate (24 alumnos), pilates (21 alumnos), aerogap (17 alumnos), zumba (14 alumnos), circuit training (16 alumnos) gimnasia de mantenimiento (8 alumnos) y frontenis con competición en el CEMA.

     

     

     

     

     

    Subir