elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo finalista de la XII Liga Cadete de Escala i Corda se decide en Murla

El segundo finalista de la XII Liga Cadete de Escala i Corda se decide en Murla

    El trinquete de Murla será la sede de la tercera y última jornada de la fase de grupos de la XII Liga Cadete de Escala i Corda de las Escuelas de Tecnificación 2015 que se disputará el próximo domingo día 3 de enero.

    La primera partida de la jornada, que se iniciará a partir de las 11 horas, definirá el segundo finalista de la competición, ya que se enfrentan los equipos de Villareal (formado por Miguel, Fernando y Adrià, los tres del CPV Algimia de Alfara) y Petrer (formado por Alex Tur CPV Denia, Juan Diego CPV Vinalesa y Jesús Talavera CPV Vilamarxant). Estos dos conjuntos se encuentran empatados a tres puntos en la segunda y tercera posición de la tabla clasificatoria, y el equipo que consiga la victoria en este duelo directo será el equipo finalista.

    En la gran final, ya les espera la formación de Alcásser (integrada por Vicente Mellado CPV Meliana, Jorge Gómez CPV Bonrepós y Guillem Palau CPV Sueca), que suma seis puntos después de haber ganado las dos partidas que ha disputado en el torneo. Por lo tanto, la segunda partida de la jornada que se iniciará a partir de las 12 horas y que les enfrentará al conjunto de Murla (formado por Feliu Giner CPV Murla, Álvaro Tomás CPV Castell de Castells y Jordi Llobell CPV Denia) será intrascendental, ya que el conjunto de Murla no tiene opciones matemáticas de llegar a la final.

    La jornada de finales se disputará el día 6 de enero en el trinquete de Alcásser. La primera partida que se iniciará a partir de las 11 horas decidirá el 3er Lugar, mientras que a continuación se disputará la gran final del torneo.

    Subir