Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Císcar: “Ahora corresponde que se forme un gobierno con el Partido Popular que dé estabilidad y certidumbre a España” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  palicante
23/12/2015 | elperiodic.com  

Císcar: “Ahora corresponde que se forme un gobierno con el Partido Popular que dé estabilidad y certidumbre a España”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El presidente del PP Provincia de Alicante ha hecho balance del año y de las Elecciones Generales ante la Junta Directiva Provincial

“Lo que ahora corresponde es que en España se forme un gobierno con el Partido Popular. Un gobierno que dé estabilidad y certidumbre, porque es muchísimo lo que nos jugamos”. Así, se ha expresado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar. Quien ha efectuado balance del año y de las Elecciones Generales en la Provincia de Alicante ante la Junta Directiva Provincial.

Un acto que ha contado con la presencia y participación de la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz y del secretario general provincial del PP, Eduardo Dolón. Y al que han asistido entre otros el presidente del PP de Calpe, César Sánchez.

En este sentido, Císcar ha destacado que “el año ha mejorado sustancialmente con las Elecciones Generales” y ha destacado que en la cita electoral del 20D “hemos subido más de 73.000 votos en la Provincia de Alicante, cuatro puntos y medio respecto a las Elecciones Autonómicas”.

“Somos –ha dicho- en la Comunitat Valenciana, la provincia que más ha crecido por delante de Castellón y de Valencia. Estamos por encima de la media nacional”.

“Con los resultados obtenidos, -ha añadido Císcar- el PP estaría hoy en condiciones de gobernar el Ayuntamiento de Alicante conjuntamente con Ciudadanos. Tendríamos mayoría absoluta en la Diputación Provincial, podríamos gobernar en otras muchas ciudades y municipios de la Provincia. Y podríamos gobernar la Generalitat con Ciudadanos, porque tendríamos 51 diputados si extrapolásemos los resultados”.

Císcar ha subrayado que “el PP tocó suelo en las Elecciones Autonómicas y Municipales. Subir más de 73.000 votos en Alicante es importante en seis meses. Pero no hemos conseguido todavía nada. Tenemos que seguir trabajando”.

“Van a venir unos momentos muy difíciles a nivel municipal y de la Generalitat. Y el PP tiene que estar mostrándose como una opción siempre de gobierno. Un partido al que los alicantinos pueden dar su plena confianza en cualquier momento”, ha destacado.

Císcar ha continuado afirmando que “nosotros nos tenemos que dedicar a hacer Oposición allí donde no gobernamos. Con firmeza, con contundencia, pero siempre planteando una alternativa a cada cuestión que critiquemos al Gobierno de turno. Tenemos que seguir oyendo mucho a los ciudadanos”.

Por su parte, la coordinadora general del PPCV Eva Ortiz ha felicitado a la Dirección Provincial y especialmente a su presidente José Císcar por la campaña desarrollada y los resultados obtenidos.

Finalmente, el secretario general del PP Provincia de Alicante Eduardo Dolón ha destacado que a lo largo del año, el PP Provincia de Alicante ha realizado 213 actos. Ha dicho también que en la campaña, el presidente provincial y el candidato recorrieron 14.000 kilómetros, visitando todas las comarcas y que se organizaron un total de 80 actos. Además, ha felicitado a los dos vicesecretarios generales Juan de Dios Navarro y Rafael Candela, por su labor.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil