elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaraz: "Es imprescindible que escuchemos a las pymes alicantinas para desarrollar el tejido económico"

    El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha mantenido una reunión con el presidente de CEPYME Alicante, Cristóbal Navarro.

    Durante el encuentro han tratado diversos temas que afectan a la realidad empresarial alicantina, como la situación económica que atraviesa la provincia o la problemática que están atravesando las asociaciones empresariales. El conseller ha recalcado la importancia de escuchar a los representantes de la pequeña y mediana empresa "especialmente en un tejido económico como el alicantino" y ha trasladado el deseo de la Generalitat de que superen estas dificultades de la mejor manera posible sin interferir en los procesos internos de estas organizaciones.

    Tras finalizar el encuentro Alcaraz ha declarado que la reunión servirá para seguir trabajando y colaborando de manera conjunta, como ya viene haciendo la conselleria con la representación de la sociedad civil alicantina con la que se han mantenido encuentros, como sindicatos, universidades u otras organizaciones empresariales.

    Subir