elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Candela: “Puig está desesperado porque sabe que tras las Elecciones le van a obligar a irse a casa”

    El vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante Rafael Candela ha afirmado hoy que “Ximo Puig está desesperado, porque sabe que tras las Elecciones le van a obligar a irse a casa”.

    Candela ha realizado estas manifestaciones tras conocer las afirmaciones vertidas por Puig en el Fórum Europa. “Ximo Puig está en una posición angustiosa y en lugar de transmitir tranquilidad a los suyos, lo que hace es mostrar su propia impotencia allá dónde va. Es vergonzoso que todo un presidente de la Generalitat traslade una imagen como ésta”.

    El responsable popular ha agregado que “yo creo que le traiciona el subconsciente, porque quien ha contaminado la democracia es él, ya que consintió ser presidente cuando había perdido las Elecciones y no permitió que gobernase la lista más votada, que era el PP. Yo le agradezco que con sus gestos haya dejado claro que sólo el PP apoya que gobierne la lista más votada”.

    “En materia de financiación –ha agregado Candela- lo que debe explicar Puig es porque ensalzó el sistema de Financiación que aprobó el PSOE y Zapatero y que es el que ha llevado a esta Comunidad a la ruina”.

    “Exijo a Puig que no desvíe la atención con discursos banales. Lo que debe hacer el presidente de la Generalitat es explicar su proyecto de Comunidad, porque aún no lo ha hecho. Yo le recuerdo que existe una Provincia que se llama Alicante y que aún estamos esperando que dé fecha y hora para la cumbre provincial que le propuso César Sánchez”.

    Candela ha añadido que “hasta la fecha, todos los partidos hemos entendido que estas Elecciones son de propuestas, ideas e iniciativas. Hoy, me he dado cuenta que el único que no debe saber esto es Ximo Puig. Cada cual se retrata ante sí mismo y ante los demás. Y él, ya lo ha hecho”.

     

     

     

    Subir