elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaraz se reúne con representantes de la sociedad civil de Alicante

Alcaraz se reúne con representantes de la sociedad civil de Alicante

    El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, se ha reunido este lunes con representantes de la sociedad civil de Alicante para hablar de los principales temas de interés que atañen en estos momentos a la ciudad y la provincia.

    En concreto, a la reunión han asistido representes alicantinos de las universidades; la Plataforma Iniciativa Ciudadana; del periodismo y la cultura; de colectivos de derechos cívicos; de los comerciantes del centro histórico; de la Confederación Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) y otras organizaciones empresariales y de las organizaciones sindicales CCOO y Unión General de Trabajadores (UGT).

    "Hemos hablado de la situación de las inversiones, las relaciones entre Generalitat y otras instituciones alicantinas, financiación y otros temas clave para las necesidades socieconómicas de Alicante que me he comprometido a trasladar al President de la Generalitat y al Consell", ha dicho Alcaraz.

    "Se trata de abrir y mantener una vía de diálogo directo entre la Generalitat y la sociedad civil en todas aquellos temas que atañen a los intereses de todas las alicantinos y alicantinas".

     

     

     

    Subir