elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López: “César Sánchez se dedica a inventar fantasmas para salir corriendo detrás de ellos”

Julián López: “César Sánchez se dedica a inventar fantasmas para salir corriendo detrás de ellos”

    Julián López Milla, candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, en relación a las palabras realizadas en el Fórum Europa por parte del presidente de la Diputación, César Sánchez, en las que anunciaba una movilización contra una supuesta “tasa turística”, ha afirmado que “está muy nervioso, y su última distracción es inventar fantasmas para salir corriendo detrás de ellos”.

    López Milla ha recordado que, hace pocos días, el presidente de la Diputación “inventaba el fantasma de que el gobierno valenciano quiere acabar con las provincias, algo que, evidentemente, es radicalmente falso. Nadie tiene ninguna intención de acabar con las provincias. Además si el señor Sánchez se molestara en leer la Constitución podría encontrar en ella que la existencia de las provincias está reconocida, así que por mucho que el gobierno se empeñara no podría”, ha explicado el candidato socialista.

    Y ahora, ha censurado López Milla, “el ultimo fantasma es de la tasa turística, una tasa que ni está ni va a estar en los presupuestos de la Generalitat, pero se inventa de nuevo un fantasma para salir corriendo detrás él, el segundo”. En este sentido, el responsable socialista ha pedido a Sánchez que “que si de verdad está aburrido en la Diputación y no tiene nada que hacer, una vez convertida a la Diputación en una especie de centro de acogida de políticos fracasados del Partido Popular, lo mejor es ponerse a trabajar, como lo está haciendo el gobierno valenciano para rehabilitar y recuperar la imagen de Alicante”.

    Así, el candidato socialista ha acusado al Partido Popular de haber “maltratado, perjudicado y dañado la imagen de Alicante” tras dos décadas de gobiernos del Partido Popular, “en los que la han pasado por el barro de la desidia y el despilfarro. Eso es lo que ha perjudicado a Alicante, así que, en lugar de inventar fantasmas para correr detrás de ellos, lo que debería hacer es colaborar con el gobierno valenciano en levantar la hipoteca económica e hipoteca moral que 20 años de gobierno popular han dejado en la Comunidad Valenciana y también en la provincia de Alicante”.

    Subir