elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE provincial constituye su Comité Electoral para ganar las elecciones el 20-D en Alicante

  • El Comité Electoral Provincial diseña un modelo de campaña directo y personal con la ciudadanía y marca como objetivo superar al Partido Popular en la provincia

  • Un gobierno socialista debe “dotar de medios y recursos a nuestro tejido empresarial y económico, y mejorar regulación laboral que defienda el presente y el futuro de nuestros trabajadores”

El secretario General Provincial del PSPV-PSOE de Alicante y portavoz del Comité Electoral Provincial, David Cerdán, anunció hoy la constitución del Comité Electoral que tiene como objetivo ganar las elecciones generales previstas para el próximo 20 de diciembre. El Comité Provincial, que coordina Toñi Serna, se ha marcado como objetivo “superar en votos y escaños al Partido Popular, y convertirse en una provincia fundamental para lograr un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez”, según indicó Cerdán.

El portavoz del Comité avanzó que desde las filas socialistas se ha diseñado una “campaña directa y personal, para que nuestros candidatos y cargos políticos interactúen con la ciudadanía. Es la propuesta que busca nuestro candidato a la presidencia, Pedro Sánchez, y la provincia de Alicante va responder en consecuencia”.

Para los socialistas, el cambio de gobierno hacia la opción socialista en la mejor manera de “responder a los retos económicos y sociales que tiene la provincia. Si nuestra provincia tiene lo niveles de prestaciones por jubilación de toda España es debido a una debilidad de nuestro sistema productivo. El futuro gobierno socialista debe trabajar para acabar con la competencia desleal que supone la economía sumergida y promover mejores garantías para los trabajadores”.

Cerdán señaló que la apuesta de un futuro gobierno de España para la provincia de Alicante pasa por “dotar de medios y recursos a nuestro tejido empresarial y económico, que no puede seguir sintiéndose abandonado por el Gobierno central. Al mismo tiempo, es básico una mejor regulación laboral que defienda el presente y el futuro de nuestros trabajadores”.

Desde el Comité Provincial Electoral se entiende que la perspectivas electorales para los socialistas de la provincia son “muy positivas, puesto que el PSPV-PSOE ha demostrado que es una apuesta clara de izquierdas, sensata, con capacidad de defender intereses ciudadanos y abierta al diálogo y no al enfrentamiento”.

Subir