elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última jornada en la Liga de Perxa

Última jornada en la Liga de Perxa

    Este fin de semana tendrá lugar la última jornada de la fase regular de la Liga de Perxa - Trofeo Diputación de Alicante. Aunque esta será la última jornada, se debe tener en cuenta que hay partidas suspendidas por la lluvia que aún deben disputarse y que además, sus resultados pueden hacer variar la clasificación, circunstancia que se da en las tres categorías.

    En la máxima división, esta semana se anuncian las siguientes partidas:
    - CPV Sella B contra CPV Murla
    - CPV Agost contra CPV Benimagrell
    - CPV Mutxamel contra CPV Sella A

    De momento, y como durante toda la liga, el equipo de Agost (22 puntos) es el líder de la categoría con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, el equipo de Sella B, Benimagrell es tercero con 14 puntos y cuarto, equipo que cerraría el acceso a las semifinales, es Sella A con 8 puntos, aunque esta plaza todavía está abierta. Por abajo, Mutxamel y Murla, con una partida menos disputada que el resto de formaciones, cierran la clasificación con 5 y 2 puntos respectivamente.

    En segunda categoría, el líder Benasau jugará en casa del tercer clasificado, el equipo de San Vicente A. Sella C que es segundo con 14 puntos y cinco menos que el líder recibirá en la Plaza Mayor al equipo de Llíber. Los dos equipos que ocupan los puestos bajos de la clasificación se enfrentarán esta jornada, es decir, Benifallim recibirá el equipo de Benimagrell.

    Tibi, líder de la tercera categoría se desplazará a la localidad de Agost. Sella D también viajará en esta jornada, en este caso en la localidad de Crevillent en la que puede ser la partida para la segunda posición. Relleu recibirá la visita del San Vicente B para cerrar esta jornada y la fase regular, a falta de disputar las partidas suspendidas por lluvia.

    Subir