elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost, Benasau y Tibi líderes de la Liga de Perxa

    En el ecuador de la liga de perxa, los equipos que dominan la misma son los de Agost, Benasau y Tibi, en cada una de las diferentes categorías.

    En la primera de ellas, Agost domina con pleno de puntos, 12 en las cuatro partidas que ha disputado hasta ahora, aunque le queda pendiente una contra Benimagrell. Por el momento, ningún equipo ha conseguido quitar un punto a los de Agost, que se erigen como el rival a batir en esta máxima categoría. Los equipos de Sella, con las cinco partidas disputadas son los que más se acercan a los de Agost, con 9 y 7 puntos para los equipos B y A respectivamente. Benimagrell, con sólo tres partidas disputadas tiene cinco puntos, Mutxamel tiene cuatro, y cierra la clasificación el equipo de Murla con 2 puntos.

    Resultados de esta jornada en 1ª:

    Murla 6-10 Sella B
    Sella A 8-10 Mutxamel
    Benasau con 13 puntos es el equipo dominante de la segunda categoría, Sella C con 11 puntos es el segundo mientras que Benimagrell es tercero con 7 puntos, con las cinco partidas disputadas todos ellos. En cuarta posición el equipo de San Vicente, con cuatro partidas disputadas y 6 puntos y por abajo Benifallim con 3 puntos y Llíber con 2 son los que equipos que lucharán por no descender, al menos de momento.

    Resultados de esta jornada en 2ª:

    Llíber 4-10 Sella C
    Benasau 10-3 San Vicent
    Benimagrell 10-0 Benifallim
    La tercera categoría cuenta con todas las partidas disputadas, y Tibi es el equipo que está pasando por encima de todos sus rivales. Con 15 puntos, -pleno de puntos-, casi tiene el doble de puntos que el segundo y tercero, que con 8 puntos son los equipos de Sella D y Crevillent. Cuarto con 7 puntos es el equipo de Relleu mientras Agost con 4 puntos y San Vicent con 3 puntos son los equipos que cierran la clasificación.

    Resultados de esta jornada en 3ª:

    Sella D 10 - 3 Crevillent
    Sant Vicent 4 - 10 Relleu
    Tibi 10 - 0 Agost

     

    Subir