elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insiste en la necesidad de que el bipartito adopte medidas por la plaga de conejos

    El grupo municipal del Partido Popular ha instado de nuevo al gobierno bipartito de Agost (PSOE y AIA-Compromis) a que adopte con urgencia medidas para frenar la plaga de conejos que está provocando cuantiosas pérdidas a los agricultores del municipio, ante la pasividad de la concejalía del área y del ejecutivo local en su conjunto. “Parece que este tema no les preocupa y, lo que es más indignante, que después de un mes y medio no se haya adoptado ni una sola medida”, ha señalado el portavoz del PP, Juanjo Castelló.

    De hecho, la Cooperativa Agrícola San Ramón de Agost registró en el Ayuntamiento el pasado viernes una petición de reunión urgente para adoptar medidas a este problema, después de advertir la presidenta del colectivo que con ellos nadie se ha reunido. Los agricultores quieren que esa reunión se produzca esta misma semana y que a la misma se invite también a la Comunidad de Regantes, la consellería de Medio Ambiente, la sociedad local de cazadores y responsables del sindicato ASAJA, entre otros.

    “Instamos al bipartito a que de una vez por todas asuma la gestión del municipio y actúe con la celeridad que requieren asuntos como éste”, ha indicado Castelló.

     

     

     

     

     

    Subir