elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “El PP ha tomado el rumbo que piden los ciudadanos para dar el mejor servicio”

    El secretario general del Partido Popular Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha manifestado hoy que “el PP ha tomado el rumbo que piden los ciudadanos para dar el mejor servicio a la Comunitat Valenciana. Mientras otros abundan en debates sectarios, alejados de la realidad, nosotros hemos decidido escuchar a las personas y adoptar las medidas que nos reclaman desde la calle”.

    José Juan zaplana se ha manifestado así en referencia a los dos grandes procesos que ha vivido el partido en los últimos días. Uno, la Convención Provincial de Alicante. Otro, la elección de Isabel Bonig como nueva presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    “Quienes pensaban que los resultados electorales nos habían dejado noqueados, se equivocan. Sobreponerse a la adversidad forma parte del ADN del Partido Popular”, ha dicho.

    “Más allá de los resultados, hemos analizado el mensaje electoral con los militantes en una convención en la que han hablado los afiliados. Y hemos emprendido un camino de renovación de ideas y de cuadros para adecuar el partido a lo que nos piden los ciudadanos”, ha añadido.

    “Isabel Bonig –ha afirmado- va a ser una excelente presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana. Va a proyectar el nuevo espíritu del partido a todos los rincones de la Comunitat”.

    “La Izquierda –ha dicho José Juan Zaplana- no ha tardado ni un minuto en criticar tanto a la nueva presidenta como a los procesos internos que estamos desarrollando. Y yo creo que si la Izquierda nos critica es porque estamos haciendo las cosas bien y porque la gestión de la Izquierda al frente de las instituciones está resultando un completo fracaso, con una ausencia de gestión evidente, que los ciudadanos notan en su día a día”.

    El también parlamentario autonómico del PP por la Provincia de Alicante ha concluido afirmando que “el PP va a continuar la línea que nos han trazado los ciudadanos. Vamos a seguir siendo el partido de referencia en la Comunitat Valenciana y vamos a recuperar la confianza de las personas desde la humildad, la proximidad y el respeto. Eso, es en lo que estamos y lo que vamos a conseguir aunque le pese a la Izquierda”.

    Subir