elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suma cierra mañana en Ondara las sesiones informativas dirigidas a los nuevos responsables municipales

    La Casa de Cultura de Ondara acogerá mañana a partir de las 9.30 horas la última de las sesiones informativas organizadas por Suma para informar a los nuevos responsables municipales de los servicios que presta el organismo a los ayuntamientos para mejorar la gestión tributaria, financiera, catastral y administrativa de los tributos locales.

    Bajo el título “La colaboración de Suma con los Ayuntamientos. Servicios y cuestiones de interés para el segundo semestre de 2015”, la jornada se ha celebrado también durante la última semana en los municipios de Alcoy, Alicante y Orihuela con fin de facilitar la asistencia de alcaldes, concejales y técnicos municipales de todas las comarcas.

    Durante el encuentro, de unas tres horas de duración, se analizará el papel de Suma y su relación con los ayuntamientos y los ciudadanos. Los servicios que presta, cómo los presta y a qué coste, así como otros aspectos económicos y financieros son algunos de los asuntos que se abordarán en una jornada en la que también se ha reservado un espacio para tratar varias de las materias tributarias y catastrales sobre las que es posible que algunas corporaciones tengan que adoptar decisiones importantes en este segundo semestre del año.

    Subir