elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Convención Provincial del PP concluye su fase de exposición de propuestas con cerca de 400 iniciativas presentadas

La Convención Provincial del PP concluye su fase de exposición de propuestas con cerca de 400 iniciativas presentadas
  • El presidente del PP Provincia de Alicante realizó la exposición de apertura de la sesión dedicada a la Comarca de l’Alacantí

La Convención Provincial del Partido Popular ha concluido la fase de presentación y exposición de propuestas con la sesión, esta misma tarde, dedicada a la Comarca de l’Alacantí, en la que el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar ha efectuado la alocución inaugural.

En la jornada de hoy han participado militantes y simpatizantes de los municipios de la Comarca de l’Alacantí, que han abarrotado el salón de actos de la Sede Provincial.

En el total de las tres jornadas celebradas, la Comisión Organizadora ha recogido cerca de 400 propuestas en torno a las áreas de:

• Organización Interna
• Regulación Normativa
• Organos Ejecutivos
• Política Sectorial
• Políticas Sociales

A partir de ahora, la Comisión Organizadora efectuará un resumen de las propuestas. Ese resumen será enviado a los proponentes. El documento final se trasladará a la Jornada final de la Convención, que se celebrará en septiembre y que congregará a todas las comarcas en lugar por determinar.

Finalmente, las propuestas aprobadas que puedan ser puestas en marcha de modo inmediato por la Dirección Provincial se llevarán a cabo directamente, mientras que aquellas cuya aprobación depende de las direcciones regional o nacional serán trasladadas a esas instancias.

Subir