elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ejecutiva Provincial eleva su propuesta de candidatos para la Diputación con una amplia renovación

    La dirección provincial del PSPV-PSOE en Alicante aprobó la pasada noche la propuesta presentada por el secretario general, y que supone una renovación de más de un 90% con respecto al grupo socialista anterior (cambian 10 de los 11 diputados actuales).

    El vicesecretario general provincial de los socialistas alicantinos, Herick Campos afirmó que la propuesta aprobada incluye a concejales y alcaldes socialistas con un “reconocido compromiso con el municipalismo, y que estoy seguro que van a ser una importante apoyo para los ayuntamientos de la provincia”.

    Del mismo modo, Campos reconoció la dificultades al elegir entre diferentes opciones “cuando hay tanto valor en nuestros grupos municipales, pero estamos convencidos de que es un buena opción, con una amplísima renovación y que el papel que van a realizar va ser el mejor para todos”.

    Campos agradeció también el trabajo realizado por todos y cada uno de los integrantes del actual grupo socialista, de los que destacó su esfuerzo “y compromiso con todos los ayuntamientos de la provincia, independientemente de su color político”.

    La propuesta ha sido consensuada con la dirección nacional del PSPV, y tendrá que ser sometida al estudio de los órganos federales, como paso previo a la votación por parte de los concejales de los diferentes partidos judiciales.

    Subir