elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Organizadora plantea una Convención participativa, renovadora y abierta en ideas

La Comisión Organizadora plantea una Convención participativa, renovadora y abierta en ideas

    La Comisión Organizadora de la Convención Provincial del Partido Popular establecerá los mecanismos que sean necesarios para garantizar la máxima participación de militantes y simpatizantes. Así, lo ha acordado hoy la citada comisión en la primera de sus reuniones, coordinada por el secretario general del PP Provincial, José Juan Zaplana.

    En este sentido, la Comisión Organizadora plantea una convención participativa, renovadora y abierta en ideas, conceptos y propuestas. Para ello, elaborará una hoja de ruta que tenga como objetivo favorecer que militantes y simpatizantes puedan participar al máximo y exponer sus ideas con la máxima transparencia, que serán comunicadas la próxima semana..

    En este sentido, José Juan Zaplana ha explicado que “el Partido Popular es un instrumento al servicio de la sociedad alicantina. Buscamos una implicación máxima de militantes y simpatizantes y eso, sólo puede lograrse favoreciendo los mecanismos de participación”.

    “Vamos a elaborar una hoja de ruta, que garantice la máxima participación. Es una Convención abierta, en la que cada cual puede presentar las iniciativas que considere oportunas. Todas las iniciativas serán bienvenidas, porque de lo que se trata es de sentar las bases con las que el Partido Popular desarrollará su acción futura en la Provincia de Alicante”, ha dicho.

    La Convención Provincial del Partido Popular es una iniciativa del presidente provincial del PP José Císcar.

    Subir