elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Hemos sido el partido más votado e intentaremos gobernar donde haya posibilidad de pactos”

    El presidente Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, ha manifestado que “hemos sido el partido más votado, e intentaremos gobernar allí dónde haya posibilidad de pactos”. Císcar ha añadido que “felicitamos a todos aquellos que han cumplido con sus expectativas y han mejorado resultados respecto a 2011. Nosotros, vamos a seguir trabajando para retener el mayor número de alcaldías posibles”.

    Císcar ha dicho que “la gente del PP ha trabajado como nunca, se ha dejado la piel. Ha estado a pie de calle, trasladando las propuestas del Partido Popular. Hemos estado hablando con la gente y, a través de los medios de comunicación, explicándoles cuáles eran nuestras propuestas y qué es lo que pensamos para la Provincia de Alicante”.

    “El Partido Popular sigue siendo el partido más votado, - ha añadido Císcar- pero no voy a negar que hemos perdido bastante apoyo. Ahora, lo que toca es analizar los resultados de la provincia, municipio a municipio. Y, allí donde no se tenga mayoría absoluta, pero haya posibilidad de pactos, durante los próximos 20 días, tratar de cerrar el máximo de acuerdos posibles para mantener el mayor número de alcaldías”.

    El presidente provincial del PP ha agregado que “mañana, haremos una reflexión más en profundidad, más tranquila de los resultados. Todavía, no nos han llegado todos los resultados de la Provincia, pero la tónica general es que el Partido Popular ha ganado, pero ha bajado. Y ha bajado porque los ciudadanos consideran que en algunos sitios debe haber un cambio”.

    “Felicitamos a todos aquellos partidos que hayan conseguido mejorar sus expectativas respecto a 2011 y vamos a estar ahí, trabajando, para intentar retener el mayor número de alcaldías posibles y en aquellos sitios en que podamos pactar, llegar a acuerdos, porque somos la fuerza más votada y tenemos la obligación de hacerlo así”, ha dicho Císcar.

    “El PP va a seguir, en cualquier caso, estando ahí, al pie del cañón, defendiendo los intereses de la Provincia de Alicante, de la ciudad de Alicante y de todos sus municipios, como siempre lo ha hecho. Y vamos a seguir trabajando para que estos resultados, que ahora son peores que en el año 2011, mejorarlos en próximas convocatorias electorales, que estoy convencido que así lo vamos a hacer”, ha dicho.

    “Muchas gracias a todos los afiliados y a todas las personas que habéis estado ahí durante esta campaña, a los apoderados e interventores, que hoy habéis realizado un magnífico trabajo. Estoy convencido de que pronto podremos hablar de mejores resultados para el Partido Popular”, ha finalizado.

    Subir