elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El Cuatripartito está intentando reeditar el pacto de El Tinell para que no gobierne el PP”

Císcar: “El Cuatripartito está intentando reeditar el pacto de El Tinell para que no gobierne el PP”
    MÁS FOTOS
    Císcar: “El Cuatripartito está intentando reeditar el pacto de El Tinell para que no gobierne el PP” - (foto 2)
    Císcar: “El Cuatripartito está intentando reeditar el pacto de El Tinell para que no gobierne el PP” - (foto 3)

    El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar ha manifestado hoy que “el Cuatripartito está intentando reeditar el Pacto del Tinell para que no gobierne el PP”.

    Císcar se ha manifestado así en el preludio de un encuentro con empresarios y sociedad civil de Alicante, en el que han participado también la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alicante Asunción Sánchez Zaplana, y el presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada.

    Císcar ha dicho que “no nos podemos quejar del apoyo que estamos teniendo en la Provincia de Alicante por parte de la Dirección Nacional. Es algo que nosotros agradecemos muchísimo, porque está siendo una campaña intensa y a veces dura, donde tenemos que enfrentarnos muchas veces a la demagogia y al oportunismo de algunos otros partidos”.

    El también cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante ha agregado que “estas Elecciones se está evidenciando los dos modelos posibles: O un gobierno del PP o un Gobierno de todos contra el PP, Un gobierno tripartito o Cuatripartito. Están intentando reeditar el famoso Pacto del Tinell para que no gobierne el Partido Popular. Y creo que esas maneras de actuar son malas”.

    Císcar ha dicho que “utilizan todas las artes posibles. Ayer, asistimos a un debate con todos los candidatos a la Presidencia de la Generalitat, donde por ejemplo Mónica Oltra mintió descaradamente ante todos los ciudadanos que han seguido ese debate, porque dijo que se le negaban unas facturas de un viaje del Presidente a París a representar a la Comunitat Valenciana, donde un valenciano jugaba la final de Roland Garros. Y dijo que no se le habían entregado esas facturas. Pues bien: La Señora Oltra, su grupo, desde el día 10 de diciembre de 2014, desde el pasado año, tiene en su poder toda la documentación y todas las facturas.

    “Pero ella no tuvo ningún empacho en decir que eso se le estaba negando y no se le estaba entregando”, ha manifestado Císcar. “Para ellos –ha añadido- todo vale. La Comunitat Valenciana y la Provincia de Alicante no merecen un gobierno que haga del oportunismo y de la demagogia su bandera”.

    MÓNICA LORENTE

    Por otra parte, Císcar ha dicho que “Mónica Lorente es pasado. El futuro en Orihuela se llama Emilio Bascuñana. Y que hablen de mí por haber limpiado la lista de Orihuela de imputados pueden hablar todos los días, porque estoy muy satisfecho de ello”.

    Subir