elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

TRAM de Alicante ofrece servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento durante los paros del día 14

TRAM de Alicante ofrece servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento durante los paros del día 14

    El TRAM Metropolitano de Alicante ofrecerá unos servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento, según horarios, durante el paro convocado por los sindicatos para el jueves día 14. Los paros anunciados se llevarán a efecto de 7 a 10 h y de 19 a 24 horas. La huelga se repetirá, con distintos horarios, el 22 del presente mes.

    La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante las "horas punta" y del 40 por ciento en las "horas valles". En el caso del día 14, los servicios mínimos de 7 a 9 horas serán del 55 por ciento; de 9 a 10 del 40 por ciento; de 19 a 22 horas del 55 por ciento; y de 22 a 24 horas del 40 por ciento.

    En cuanto al personal perteneciente a los servicios de "Mantenimiento", "Instalaciones fijas" y "Talleres" se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

    Los servicios de "Atención al Cliente", "Centrales telefónicas" y "Registro General" contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

    FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

    TRAM de Alicante recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es

    Subir