elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos miembros de la lista de Ciudadanos Almoradí en la candidatura para la Comunidad Valenciana

Dos miembros de la lista de Ciudadanos Almoradí en la candidatura para la Comunidad Valenciana

    Ciudadanos Almoradí presenta, por primera vez dentro de los partidos de la localidad, dos de sus miembros de la lista electoral como candidatos a la Comunidad Valenciana. En este caso son los vecinos Raúl Albaladejo Ríos y Aroa González Alonso -en los puestos 11 y 15 a la Generalitat Valenciana por Alicante, respectivamente- los que pudieran obtener un acercamiento al Gobierno valenciano, según las últimas encuestas publicadas. “Para nosotros es todo un orgullo que Ciudadanos haya contado con Almoradí para representar al partido a nivel autonómico, algo que nunca había pasado en nuestro pueblo con ningún partido político”, señala María Quiles, alcaldable a Almoradí por la organización que preside Albert Rivera.

    Desde un primer momento, la intención de Ciudadanos Almoradí ha sido la de devolver a la localidad la importancia que siempre había tenido como centro neurálgico de la comarca de la Vega Baja. María Quiles sostiene que, para poder conseguir eso, “es necesario que los almoradidenses estemos representados en altas instituciones y que, si no se consigue, al menos estar en las listas”. En este sentido, la misma aclara que “estoy segura del buen resultado que vamos a obtener no sólo en nuestro pueblo sino también en la Comunidad Valenciana, a la que optamos estar presentes gracias a un ideario y un proyecto que encaja con las necesidades de todos los vecinos”.

    Tras el éxito obtenido el pasado viernes en la presentación de su candidatura –a la que acudieron más de trescientas personas, rebosando con creces el aforo del Centro Cultural-, el equipo de Ciudadanos Almoradí cree ahora que “es el momento de demostrar que en Almoradí se pueden hacer las cosas mucho mejor, se pueden mejorar otras y se puede proyectar nuevos cambios que hagan de Almoradí la ciudad que queremos los almoradidenses”.

    Subir